8 de abril de 2013

VIAJE EN LA PENÍNSULA.

SANTANDER, CANTABRIA, ESPAÑA.

Santander, es una ciudad llena de contrastes. Podemos disfrutar de numerosas actividades, tanto en la playa como en la montaña. Santander tiene un turismo deportivo además de artístico-cultural.

Fuimos a Santander con el fin de disfrutar de unas vacaciones familiares. El primer día lo dedicamos a descansar de aquel largo viaje en coche y a pasear por la ciudad. El segundo día decidimos pasar un día haciendo senderismo, lo que nos permitió disfrutar del frondoso paisaje de los alrededores. Al día siguiente, hacía un sol resplandeciente, y aprovechamos para ir a la playa, donde pudimos disfrutar de una competición de vela y a la tarde hicimos

``windsurf´´.

Como estuvimos siete días, otro día montamos a caballo.

Visitamos Cabarceno, un parque donde conocimos numerosos animales salvajes y su modo de vida en este lugar lo más parecido a su habitat. El día que fuimos al palacio de La Magdalena  y recorrimos sus jardines, nos deleitamos de ese entorno tan idílico. Completamos este día visitando el Museo Marítimo, donde nos pudimos adentrar en la vida y costumbres de los pescadores de este lugar desde mucho tiempo atrás.

El viaje fue muy interesante y divertido.